• nuestros servicios
  • NEXO DE UNIÓN  ENTRE LA EMPRESA  Y LA ECONOMÍA SOCIAL
  • INTEGRACIÓN LABORA Y SOCIAL DEL TERCER SECTOR
  • image
Previous Next

Quienes somos

 quienes-somos


CUSTOM SERVICES es el nexo de unión entre la empresa ordinaria y la economía social. Compuesta  por diferentes profesionales, expertos en cada área con el fin de integrar al tercer sector en la empresa ordinaria.

Ofrecemos  una amalgama de servicios  dirigidos a fomentar la Economía Social y así poder ofrecer un valor añadido a las empresas participes de este proyecto.

 

Promovemos el compromiso de las empresas, en la mejora de la sociedad, con actuaciones responsables. Generando Valor para todos.

Nuestro mayor propósito es el de construir entre todos un mundo mejor, justo y solidario. Para ello ofrecemos la posibilidad de  colaborar y participar con distintas Acciones Sociales, aportando así nuestro grano de arena en esta gran tarea tan importante para nuestra sociedad.

Avalada por más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos diferentes servicios  contando en todo momento con los mejores profesionales en cada materia y tratando de innovar tanto en la gestión como en la producción de cualquier proyecto.

QUEREMOS ser tu PARTNER y ASESOR, no un proveedor más.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn